lunes, 5 de marzo de 2012

Saludos Dirección

Estimadas y estimados alumnos:

Como directora de vuestro estrablecimiento, me siento orgullosa de poder compartir un año más nuevamente con ustedes, porque se nos da la oportunidad de interectuar, guiar su aprendizaje, acompañar a sus profesores y atender a sus padres.

Lo más importantes, son ustedes.

Como colegio estamos comprometidos con generar distintas prácticas que genere aprendizajes en nuestros alumnos y alumnas... pero también necesitamos su compromiso en el aula y la responsabilidad en el hogar. El proceso educativo PERTENECE A TODOS NOSOTROS.

Cuidemos Nustra Escuela

Nuestra escuela es nuestro segundo hogar. Aquí compartimos a diario con nuestros profesores, compañeros, auxiliares, secretarias, entre otras personas que nos colaboran, todos somo parte de esta comunidad llamada THOMAS JEFFERSON, todos debemos ser respetados. Debemos, además cuidar de nuestro establecimiento, de nuestras salas de clases, de nuestro patio, tal como cuidamos nuestra casa.

Un excelente inicio de año escolar 2012


Luisa Rojas Celis

Directora




3 comentarios:

  1. Estimados:

    Nuestras más sinceras condolencias, por la pérdida de una persona especial, Sra. María (QEPD).
    Qué el Señor en Su Amor, fortalezca en estos difíciles momentos a su familia, y a quienes sinceramente sienten su partida.

    “Solo es un hasta luego, ya que alguna vez nos reuniremos con todos aquellos que iniciaron una nueva caminata, hacia un lugar especial.
    No decimos hasta nunca, ya que la fe abre paso a la esperanza de confiar en ese encuentro, donde miraremos los pasado y diremos: ¡A pesar de todo, ha valido la pena”

    Desde lo mas profundo de nuestro corazón, muchas gracias Sra. Maria por abrirnos las puertas los domingos para adorar a nuestro Señor, muchas gracias a todos aquellos que nos permiten esta bendición.

    Un abrazo, y muchos cariños a vuestra Directora y Auxiliares.

    De parte de

    Pastor, Hmnos. Diáconos e Iglesia en General, y de quien suscribe, Juan Flores Cartes

    ResponderEliminar